El Real Madrid compra el Inter Movistar
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha llegado a un principio de acuerdo con José María García, propietario del Inter Movistar, por el que el club blanco se hace con los derechos de la entidad verde. Esto signfica por tanto el desembarco de la marca Real Madrid en el fútbol sala, algo que este deporte lleva ansiando mucho tiempo. Lo hará a través de uno de los históricos, Interviú. El crecimiento del FC Barcelona ha sido fundamental para la operación.
Según el acuerdo, que fue firmado anoche en las oficinas del Santiago Bernabeú en presencia del hijo de García y de Zinedine Zidane, que parece ser desempeñará un importante papel en el equipo dada su afición al fútbol sala, el Real Madrid se hará cargo del Inter el próximo 30 de junio por una cantidad que oscila entre los 5 y los 7 millones de euros.
Sin embargo, el contrato establece un año de carencia para completar todos y cada uno de los puntos de la compra-venta, así como para la obtención del visto bueno a la operación por parte de la Real Federación Española de Fútbol y fija expresamente el 28 de diciembre de 2011 como fecha límite para cerrar todos los flecos y que el equipo verde pase a ser blanco.
5 comentários:
Bom aparecer o Real mas mau por desaprecer um nome historico...
O mesmo poderia acontecer por cá com O futebol Clube do Porto a comprar o Alpendorada
bem a continuar a marcar daquela maneira, nao estranho que o Sr Florentino faça nova bandeira agora no futsal com outro Portugues...
k genio é o Ricardinho
o F.C.Porto vai comprar o Quiaios, querem começar cá por baixo.
Não pode ser o Quiaios porque equipam de vermelho e branco.
Mas como o Quiaios acaba pró ano nem é preciso comprar, né?
Enviar um comentário